Ir diréctamente al contenido

Portal de Empleo Negocios y Networking

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en España. Inserta tu Currículum en Trabajando.es y apúntate a cientos de empleos

Granada y A Coruña: las nuevas sedes del networking

Fecha de publicación 08/04/2015

Negocios & networking continúa su expansión nacional con la apertura de nuevas sedes de networking en este caso en Granada y A Coruña.

Negocios & networking continúa su expansión nacional con la apertura de nuevas sedes de networking en este caso en Granada y A Coruña. En muchas ocasiones la cultura empresarial de nuestro país puede parecer cerrada y anquilosada, sin embargo, poco a poco, diversas ciudades de nuestra geografía están viviendo la incursión de nuevas herramientas de negocio, como el networking, lo que puede suponer un empuje importante a la cuenta de resultados de pymes y demás compañías de diversa naturaleza.

De esta manera, los empresarios, tanto granadinos como coruñeses, encuentran una nueva forma de conectarse entre sí, encontrar sinergias que amplíen sus contactos y consecuentemente generar negocio. Y más si cabe en una ciudad de un tamaño pequeño, donde gracias al networking podemos estar en contacto y alcance de prácticamente todo el tejido empresarial de la propia ciudad.
“Granada tiene ganas de networking”inauguracin grupo a corua 4
Ambas aperturas, celebradas a los largo de este mes de marzo se han desarrollando con una éxito rotundo. Por el sur de nuestro país, la inauguración del networking en Granada se celebró en un acto al que asistieron más de 300 empresarios dispuestos acoger con los brazos abiertos las bondades del networking. A lo largo de la jornada se desarrollaron diferentes ponencias, y por supuesto una reunión de networking como toma de contacto ante una realidad que ya ha comenzado a andar.

Ana Vázquez, directora de negocios & networking de Granada afirma que “para nosotros comenzar de esta manera, con tanto apoyo e interés por parte del tejido empresarial granadino es una motivación, un orgullo, y una responsabilidad. Empezamos con el ánimo de demostrar que el networking es una gran herramienta que te permite ampliar tus contactos y generar negocio, pero para conseguirlo es muy importante la actitud y las ganas. Y Granada tiene ganas de networking”.“Para los empresarios gallegos el networking es fundamental”

Por otro lado, la apertura del nuevo grupo en A Coruña se desarrolló al amparo de un marco espectacular, el Museo de Arte Contemporáneo, el cual se abarrotó por personas de negocios dispuestas a conocer los beneficios de las reuniones de negocios. Un trabajo que viene desarrollándose con éxito en Pontevedra, donde los empresarios gallegos han podido potenciar sus relaciones profesionales.

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Noticias NyN

Granada y A Coruña: las nuevas sedes del networking

Negocios & networking continúa su expansión nacional con la apertura de nuevas sedes de networking en este caso en Granada y A Coruña.

Leer artículo completo

Ver todas las noticias

Ir directamente al inicio de esta página