Ir diréctamente al contenido

Portal de Empleo Negocios y Networking

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en España. Inserta tu Currículum en Trabajando.es y apúntate a cientos de empleos

Ficha de la oferta

COORDINADOR CALL CENTER VENTA SEGUROS

- Comercial

¿Tienes experiencia como COORDINADOR de Call Center? ¿Te gusta la motivación de equipos y el desarrollo de personas? ¿Tienes experiencia en sector SEGUROS? Si es así, ¡ESTE ES TU PUESTO! Detalles del cliente Importante compañía de seguros busca un Coordinador para su Call Center de Venta que forme parte de su estructura y contribuya a su crecimiento, así como al desarrollo de los agentes, para ellos fundamentales! Descripción de la oferta En dependencia de la Responsable de la Plataforma, el COORDINADOR/A DE CALL CENTER se encargará de las siguientes funciones y tareas:

-Acompañar a las nuevas incorporaciones, tras la formación inicial hasta la consecución de los objetivos comerciales y de calidad
-Gestionar al equipo de venta asignado (10-15 gestores)
-Controlar el desempeño del equipo de venta (seguimiento de KPI'S, ventas realizadas, parámetros de calidad)
-Evaluar el desempeño del equipo de venta (monitorizaciones, escuchas, evolución sobre la calidad de llamada...)
-Resolver incidencias con clientes o reportarlas a los Responsables
-Controlar y distribuir los tiempos de descanso, así como realizar control de asistencia Perfil del candidato -Estudios universitarios
-Experiencia como Coordinador/Supervisor en Plataformas de Venta de Call Center dentro del sector asegurador
-Necesaria experiencia previa como Gestor Telefónico en campañas de venta
-Amplios conocimientos de ofimática (Excel y Aces) y conocimiento de Herramientas de Gestión de Call Center (Hermes; Altitude; Avaya)
-Habilidad y experiencia en la gestión, formación y motivación de equipos de teleoperadores comerciales Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jefe(a) / Responsable
COORDINADOR CALL CENTER VENTA SEGUROS (Atención al cliente)
1 Vacante(s)

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 0 año
Estudios mínimos Bachillerato
Requisitos mínimos -Estudios universitarios
-Experiencia como Coordinador/Supervisor en Plataformas de Venta de Call Center dentro del sector asegurador
-Necesaria experiencia previa como Gestor Telefónico
Coche propio

Contrato

Jornada Laboral Jornada Completa
Salario Entre 15.001 € y 18.000 € (€) Bruto/Anual
Salario comentarios (comisiones/incentivos) 3500

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Noticias NyN

Granada y A Coruña: las nuevas sedes del networking

Negocios & networking continúa su expansión nacional con la apertura de nuevas sedes de networking en este caso en Granada y A Coruña.

Leer artículo completo

Ver todas las noticias

Ir directamente al inicio de esta página